AGRADECEMOS, ASIMISMO, AL DIPUTADO SEBASTIÁN REYES ARELLANO, A LA FRACCIÓN LEGISLATIVA DE MORENA Y DEL PRD QUE SE UNIERON A LA INICIATIVA.

Felicitamos a:

Diputado Manuel Francisco Martínez Martínez del Distrito II de Tantoyuca, de la LXIV legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz, por presentar la INICIATIVA ANTITAURINA en el Pleno del Congreso del Estado de Veracruz, México.

Movimiento Consciencia – Fundación Internacional por el Reconocimiento de la Conciencia y de los Derechos Animales, organización avalada por iconos de la academia, el arte y el periodismo, trabajó conjuntamente con el diputado esta iniciativa. ¡VAMOS POR LA ABOLICIÓN!

#DipMFranciscoMartínezTrabajaPorLaPaz

Páginas en facebook del diputado para felicitarlo y enviar tuits:

https://www.facebook.com/DiputadoManuelF/

@DiputadosPVEM

https://www.facebook.com/chicontepec2011.2013

 

Veracruz ha marcado la pauta, a nivel internacional, de la evolución y el progreso en materia de protección animal.

Confiamos de que el gobernador Miguel Angel Yunes Linares siga cumpliendo los acuerdos de paz que hiciera con los veracruzanos en campaña y apoye en erradicar un generador de violencia más, como es la tauromaquia.

Recuerden que el Comité de los Derechos del Niño de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, ha instado formalmente a apartar a la infancia y a la juventud de la barbarie de la tauromaquia « actividad violenta a la que se expone al niño desde pequeño vulnerando sus derechos a la integridad física y moral. « En efecto psicólogos y psicoanalistas de la infancia han declarado y denuncian que la exposición a los espectáculos sangrientos en los que se hiere, tortura y mata a un animal es susceptible de causar no menos de diez trastornos mentales en los menores de edad.

 

Repercusión mediática:

https://www.versiones.com.mx/propone-diputado-manuel-francisco-martinez-prohibir-las-corridas-de-toros/

http://analitikfotoperiodismo.blogspot.mx/2017/06/prohibirian-en-veracruz-las-corridas-de.html?m=1

http://www.pasillolegislativo.com/destacadas/prohibirian-en-veracruz-las-corridas-de-toros-3c43.html

http://periodicoveraz.com/prohibirian-en-veracruz-las-corridas-de-toros/

 

 

Ligas informativas sobre Veracruz, México, con relación a los Derechos Animales:

Reforma al Código Penal que tipifica como delito el maltrato animal en el Estado de Veracruz, México.

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

Reforma a la ley estatal que obliga a reglamentarse a todos los municipios en materia de protección animal en el Estado de Veracruz, México..

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

Iniciativa de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la ley de protección de derechos de niños y adolescentes para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave que prohíbe la entrada a niños a CORRIDAS DE TOROS.

http://movimientoconsciencia.com/2015/12/22/boletin-de-prensa-ninezprotegida/

 

 Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Ƹ̴Ӂ̴Ʒ